martes, marzo 03, 2015

Lo de la cirugía quedará sólo en el otro blog...

Aunque un par de entradas atrás, puse aquí también escribiría lo que publique en mi otro blog, sobre mi experiencia con la manga gástrica que espero realizarme pronto; Finalmente decidí que publicarlo dos veces no tiene sentido; por lo que invito a quién le interese leer sobre aquello, a seguirme en el blog micirugiabariatricacl.blogspot.com 

Las entradas que ya tengo arriba (o que están en proceso) son:

  • Antecedentes y la decisión (parte 1, 2 y 3): Donde explico el largo camino para llegar a la consulta del doc.
  • Patologías por las que debo operarme:  Para que la ISAPRE cubra, o hay que ser muy gordo o hay que tener alguna enfermedad... y a mi me encontraron 3... nada grave todavía, de hecho tu podrías tener alguna sin saberlo.
  • ¿Y el costo?: Cuanto cuesta y cuanto me debería costar operarme.
  • El equipo multidiciplinario: Todos los doctores que he visto, para que sirve cada uno y un par de datos.
  • Los Exámenes: Aquí va un montón de datos prácticos con respecto al millón de exámenes que hay que hacerse.
  • La dieta y las metas: Sobre la dieta y las metas (de peso) personales que me impuse.
  • ... y seguirá en la medida que las cosas vayan pasando... hay que fijar fecha, operarse y vivir el post-operatorio.

Aunque no tengan pensado operarse, puede ser entretenido leerme y acompañarme en esta "aventura".

No hay comentarios.: