lunes, octubre 17, 2005

Prologo

Esto es lo primero que escribo, probablemente sea lo menos interesante, pero creo que es necesario una presentación antes de comenzar con esto.
Explico que soy Chileno, y probablemente la mayoria de los temas que exponga acá tendran que ver con chile.
Explico tambien el pseudonimo, "Demian Brown", pseudonimo que para quienes me conocen delatará inmediatamente mi identidad (mi idea no es esconderme), pues es el mismo nick que he usado desde hace años, y que está compuesto por el apellido del protagonista del libro del mismo nombre de Herman Hesse, y el apellido de mi alter ego, mi yo en caricaturas, el grande y nunca bien ponderado Charlie Brown.
El Blog se llama "Si tanto te molesta, mira para otro lado", porque la principal razón para crearlo es poner mis opiniones al alcance de cualquier persona, y las opiniones que generalmente quiero gritar son opiniones que se contraponen a las de personas que quieren dirigirle el transito a los demas, como la iglesia o ciertos canales de television que vetan spots del sida, o gente que mediante recursos de amparo lograron hace tiempo que en chile no se pudiera exibhir una pelicula, y es a ellos a quienes les digo: si tanto te molesta, mira para otro lado.

No hay comentarios.: