El 2 de Junio realice una compra en falabella.cl de unos audífonos por $12.990.- con la modalidad de "retiro en tienda". Elegí comprar en falabella a pesar de ser mas caro que en paris.cl (donde el mismo producto costaba $9.990.-) porque en falabella me ahorraría el despacho y tendría el producto el mismo día sin tener que esperar que lo despacharan.
Al llegar a la tienda, el encargado me comunica que no hay stock, que si quiero puedo llevar otros; sin embargo no habían de la misma calidad (habían de mala calidad a menos de $5.000, o otros muy caros arriba de $50.000), por lo que tuve que irme con las manos vacías, y habiendo perdido mi hora de almuerzo, pues yo trabajo.
El encargado me indicó que generaría la anulación de la compra.
El problema es que no es la primera vez que me pasa, en Enero intenté comprar el mismo modelo de audífonos y me pasó lo mismo, sólo que en esa oportunidad me avisaron por teléfono antes de que llegara a la tienda a retirarlos.
Al llegar a mi oficina reuní los antecedentes de las 2 compras frustradas y generé sendo reclamo, el que envié por correo electrónico, porque el formulario de contacto soporta muy pocos caracteres.
Al no recibir respuesta después de un par de días, llamé por teléfono, donde me indicaron que mi reclamo tenía asignado un ejecutivo y que tenían un plazo de 48 horas para responderme.
Nunca lo hicieron, me compré unos audífonos en Almacenes París y me prometí nunca mas volver a comprar en falabella.cl
Hoy, cuando voy a pagar mi tarjeta de crédito y reviso mis movimientos me doy cuenta de que me están cobrando los audífonos que no me entregaron, o sea mas encima nunca anularon la compra!!
Al llamar para reclamar y preguntar que paso con el reclamo anterior me indican que en sistema figura que llegó el correo, pero que no se hizo nada con el reclamo.
Envié un correo para mejor, ya que podía poner todos los antecedentes de ambas compras (números de ordenes de compra, fechas, números de boleta, montos, etc.), pero me dan a entender que como hice el reclamo por mail nadie lo leyó.
Pésima la orientación al cliente de esa empresa, nunca mas compraré por falabella.cl y les recomiendo a todos no comprar ahí.
1 comentario:
Yo he comprado varias veces on line en falabella y nunca he tenido problemas, en Paris tampoco, el que es malo es La polar, yo creo que de repente esto es como una lotería, yo he sabido de gente que ha tenido problemas con Paris, Ripley, etc.
Yo por lo menos en la Polar on line nunca más he comprado.
Saludos
Publicar un comentario