A propósito de una noticia que escuché anoche, estuve pensando algunas cosas. No es crítica ni alabanza, solo pensamientos que me vienen a la cabeza.
Ayer la presidenta anunció con bombos y platillos la construcción de la construcción de la línea 6 del metro. Hoy todos hablan de eso, y nadie siquiera pregunta que pasó con la extensión de la línea 5 a Pudahuel que tenía fecha de entrega para diciembre del 2009.
A un día que se acabe diciembre del 2009 parece que la fecha no se cumplió, y este anuncio me parece un distractivo que resultó ser bastante eficaz.
Tampoco es por ser malpensado, pero creo que una obra con tan largo tiempo de construcción pudo haber esperado perfectamente un par de semanas hasta después de las elecciones para su anuncio, porque igual resulta un poco sospechoso que la presidenta de la concertación anuncie la llegada de un medio de transporte tan apreciado y que hará subir el valor de muchas propiedades tan cerca de las elecciones.
Y a propósito de propiedades, los alcaldes de la zona norte se quejan de que nuevamente se pospuso la línea 3, el gobierno dice que la razón por la cual se eligió la 6 es porque descongestionará la Línea 1. entonces, ¿Es sólo coincidencia que la nueva línea llegué al lado del proyecto estrella de la concertación, la ciudad bicentenario?
Son solo pensamientos que me vienen a la cabeza, sin juzgar a nadie, ni reclamar por nada.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario