Hoy es una fecha muy especial...
hoy hace exactamente un año que escribí mi ultimo post en este blog. Como proposito de año nuevo he decidido prometer postear mas seguido.
Hay una antigua cadena, en la que un profesor les muestra a sus alumnos un vaso lleno de piedras y les pregunta si está lleno, cuando todos le dicen que sí, toma un poco de arena y la pone en el vaso ocupando los espacios que habia entre las piedras... ahora si que esta llena ¿o no?... entonces pone agua en el vaso. Luego explica que si hubiesemos puesto primero el agua no habría espacio para nada mas, pero que si ordenamos nuestras prioridades siempre vamos a tener espacio para las cosas mas importantes en la vida.
Despues amenaza con las penas del infierno si no reenvias la cadena a todos tus contactos pero eso no es lo importante.
Eso se me viene a la memoria ahora que me doy cuenta cuanto tiempo a pasado desde la última vez que tuve unos minutos para escribir algo aca... que coincidencia que justo revisara esto un 30 de agosto...
La semana pasada me llamó Victor, un amigo, no se si escribir "uno de mis mejores amigos", porque solo considero como amigos a 4 personas, 2 del Liceo y 2 del Instituto, no estoy seguro si la ultima vez que los ví fue este año.
Victor me llamó para que nos juntaramos, porque llevamos meses prometiendo que nos vamos a juntar y nunca lo hacemos porque claro, el está igual que yo de ocupado.
Me preocupa como se me pasa el tiempo, como se me pasa la vida, sin hacer nada de lo que tenía planeado, sin juntarme con mis amigos, bajando peliculas de internet y acumulandolas en tortas de DVDs esperando tener 2 horas para ver alguna... viviendo por inercia, con los proyectos empolvados en un rincón esperando que haya tiempo para ellos.
Hay que afirmarse, hay que salir del oyo, hay que aprovechar el trabajo mientras haya, rechazar pega es contra mi religión, soy trabajador, soy empeñoso, trabajo para estar tranquilo cuando mas viejo...
Tengo sueño todo el dia todos los dias, me siento estresado.
El otro día había una araña colgando de su tela y yo con un escobillon corte el hilo violentamente... luego el sentimiento de culpa no me dejaba tranquilo pensando en la pobre araña, en que estaba trabajando y de repente zaz, no supo que paso y ya no tenia su tela y estaba lejos.
Escuché en la radio que en Canada, una persona fue encontrada inocente gracias a un examen de ADN. Habia sido acusado de violar y matar a una niña de 12 años cuando el tenía 14. Lo triste de esto es que sucedió en 1959... estubo preso 48 años y recien a los 62 se dieron cuenta que cuando les decia "Soy inocente" era en serio.
Pero el tiempo ya paso, ya perdió su vida... ahora lo sueltan a la libertad a las 62 años y ¿que recuerdos tiene de su vida?... una carcel... una lucha por una causa... ¿y la vida?
Me afectó mucho, me asusta estar en una carcel sin darme cuenta, una carcel de trabajo, me asusta que a los 65 me den la libertad y que al mirar hacia atras no vea nada mas que códigos de computación y pagos de cuentas.
Ahora estoy tratando de sacar un poco de agua del vaso para poder meterle piedras y arena... es difícil cual el vaso ya está lleno de agua.
En 2 fines de semana mas me juntaré con Victor, por lo menos en eso quedamos.
El fin de semana pasado retomé mi proyecto de pelicula que comenzó hace 10 años... pensé que nunca lo terminé porque me asustaba el verlo como un largo, asi que lo tratré como un corto y veremos que pasa.
Hoy volví a escribir en este blog
Espero que esto no se quede solo en buenas intenciones y no sea esto solo un post que quede empolvado junto con mis proyectos.
... bueno yo iba a comentar el nuevo programa de CHV "El club de la comedia" con los ex SCA, pero creo que este no es el momento, así que lo haré mañana...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario